Nymgo icon

Nymgo

5.3.20

Realiza llamadas baratas a nivel internacional ¡y grábalas!

vota
0

2.9k

1

Puntúa esta App

Nymgo es un programa diseñado para que puedas llamar a cualquier parte del mundo por un módico precio, una aplicación muy útil para no perder el contacto con ninguno de tus amigos sin importar en qué país vivan.

Desde este teléfono virtual puedes marcar los números de teléfono para realizar llamadas o enviar mensajes de texto y crear una agenda de contactos. Una herramienta sencilla, rápida y eficaz para hablar con a cualquier punto del planeta con buena calidad de llamada.

Con Nymgo puedes llamar a India, Bangladesh, Brasil, Filipinas, México, China, Egipto, Alemania, Nigeria, Kenya, Indonesia o cualquier destino que necesites. Además, su interfaz es muy práctica y muestra un mapa mundial almacenando los prefijos de cada números de teléfono.

Ya no tendrás que preocuparte de los precios de roaming, en la web de Nymgo tienes disponibles todas las tarifas, muy inferiores a las de otros conocidos servicios de telefonía VoIP.

Pero, sin duda, lo mejor de la aplicación es que puedes conseguir 'Hello Points' para canjearlos por dinero real y así realizar llamadas gratuitas. ¿Cómo? Invitando a tus amigos a unirse a Nymgo, entre otras muchas más opciones.
Uptodown X